"El que ve inacción en la acción y acción en la inacción

es el sabio entre los hombres" Bhagavad Guita

18 enero, 2013

Beneficios de la Meditación



Si investiga sobre los beneficios de la Meditación, encontrará interminables listas, pues la Meditación es beneficiosa para absolutamente todo.

Meditar es volver al estado natural que somos. Cualquier cosa estará en sus mejores condiciones si es lo que realmente es.

Podemos decir que los problemas surgen por creernos cuerpos separados, indefensos que buscamos un lugar en el mundo donde ser felices, en esta soledad, pensamos que somos vulnerables, que hay gente que nos puede dañar, que podemos enfermar y morir.

La Meditación nace en el mundo espiritual, y en el espíritu somos uno solo, no podemos temer de nosotros mismos, el espíritu es un presente constante.

Cuando meditamos nos conectamos con ese presente porque dejamos de lado todo pensamiento desgastador y disfrutamos de ese vacío, y los nudos que atan nuestro cuerpo y nuestra mente comienzan a desatarse, ya que no tienen donde agarrarse.

Todo nuestro ser comienza a aliviarse, puede sentirse cuando estamos meditando, por eso es lógico que comience a bajar nuestro nivel de estrés, de preocupaciones, y de cualquier insuficiencia física o de enfermedad. Comenzar a estar de mejor ánimo, atraer a las personas y contagiar una paz que nace por haber tenido el poder de no ser dominados por pensamientos, que no son otra cosa más que imágenes que nosotros mismos elaboramos y le damos el poder de dañarnos.

A medida que extendemos nuestra conexión con la Meditación en el vivir diario, nos vamos liberando y somos testigos de un cambio milagroso, donde la vida toma un significado mucho más puro y poderoso.

Pero usted debe ser el que descubra esos beneficios, no demore en comenzar a meditar y asegurarse por su propia cuenta, que nada puede darle mas beneficio que vivir una vida en Meditación.

En los siguientes enlaces encontrara en detalle beneficios directos de la Meditación y estudios médicos que comprueban los beneficios de la Meditación.


http://www.artofliving.org/ar-es/beneficios-de-la-meditaci%C3%B3n



Enlaces de "Vivir en Meditación":


1 comentarios :